ACERCA DE BPOI

Bpoisolutions es una compañía global de consultoría e integración de servicios tecnológicos y outsourcing, con más de 600 personas trabajando en más de 3 países. Combinando una experiencia y satisfacción con sus clientes, sus exhaustivas capacidades en todos los sectores y áreas de negocio, Bpoisolutions colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en negocios de alto rendimiento. Nuestro enfoque en servicio al cliente nos permite entregar soluciones que ayudan a optimizar procesos de negocio y fortalecer la cadena de valor de cliente, creando al final una actividad generadora de ingresos para su compañía.


1. Descripción de la compañía

Nuestro "negocio de alto rendimiento" estrategia se basa en nuestra experiencia en consultoría e integración de servicios tecnologicos y outsourcing para ayudar a los clientes realizan al más alto nivel para que puedan crear un valor sostenible para
sus clientes y accionistas.

Usando nuestro conocimiento en la industria, el servicio que ofrecemos la experiencia y la capacidad tecnología, nos permite identificar nuevos negocios y tendencias de la tecnología y desarrollar soluciones para ayudar a los clientes en todo el mundo:

• Entrar en nuevos mercados innovando.

• Aumentar los ingresos en los mercados existentes.

• Mejorar el rendimiento operativo.

• Ofrecer sus productos y servicios más eficaz y eficiente.

Entre los muchos puntos fuertes que distinguen a Bpoisolutions en el mercado son
nuestros:

• Amplia experiencia en la industria.

• Amplio y la evolución de las ofertas de servicios.

• Experiencia en la transformación del negocio de outsourcing.

• La historia de la innovación tecnológica y la aplicación, incluyendo la nuestra capacidad de investigación y desarrollo.

nuestra empresa, orientando nuestro comportamiento y tomar decisiones:

• Responsabilidad: La construcción de un patrimonio para las generaciones futuras, actuando con una mentalidad de propietario,
el desarrollo de todos los pueblos que somos, y cumplir nuestros compromisos con todos los actores internos y externos.

• Honestidad La verdad prima sobre todas las cosas, y todos nuestros actos deben estar acompañados de comportamientos éticos y profesionales.

• Cliente de creación de valor: Mejorar el rendimiento de negocio de nuestros clientes, creando a largo plazo, relaciones ganar-ganar y centrarse en la excelencia de su ejecución.

• Humildad Aceptamos nuestras equivocaciones y errores en el momento que se producen, frente a nuestros compañeros y también frente a nuestros clientes.

• Respeto por el individuo: Valorar la diversidad, garantizando un entorno interesante e inclusivo, y tratar a las personas como nos gustaría ser tratados nosotros mismos.

• Integridad: Inspirar confianza al asumir la responsabilidad, actuar con ética, y el fomento de un debate honesto y abierto.

Mediante la mejora de nuestros servicios de consultoría y experiencia de outsourcing con alianzas y las capacidades de otros, ayudamos a nuestros clientes avanzar en cada parte de sus negocios, desde la planificación estratégica de las operaciones del día a día.


Aliado comprometido

La compañía ha ido adquiriendo un completo conocimiento de los diversos mercados e industrias a través de los años, con el fin de ofrecer soluciones y servicios que agreguen valor a los clientes. Nuestros Administradores ingenieros y técnicos, cuentan con las competencias y certificaciones de los principales fabricantes de tecnología, adquiridas a lo largo de su desarrollo profesional en
distintos mercados de Latinoamérica

 



Nuestros negocios a lo largo de la país nos permiten conjugar el conocimiento específico de los distintos mercados y las fortalezas de ser una gran empresa de alcance regional, con economías de escala que propician el que contemos con una oferta técnica y económicamente competitiva en cada uno de los mercados.


2. Mensaje de nuestra Directora General

Después de pasar los últimos 12 años trabajando en el sector de servicios tecnológicos Outsourcing, me siento muy privilegiada de estar escribiendo este mensaje.

Tenemos un objetivo claro no solo como profesionales y empleados de esta compañía si no también como patriotas en cada uno de los países donde prestamos la gran diversidad de servicios y productos, aquí es donde inicia todas nuestras operaciones en el final de cada una de ellas, pues aquí es donde encontramos las opciones de mejora a nuevas ideas y estrategias que permitirán a
cada uno de nuestros clientes acompañarnos por mas años y seguir creciendo como hasta ahora se ha hecho.

Sentimos que nuestra empresa está pasando por etapas de crecimiento muy rápidas pues nos movemos al ritmo de las nuevas tecnologías y esto nos permite estar un paso más adelante.

Gracias al trabajo de varios profesionales hemos sido pioneros en la transformación de nuestros sitios de trabajo, pues como opción hemos encontrado en la vitalización (Teletrabajo), opciones de reducción de costos y apoyo a madres y empleados con discapacidad a prestarnos servicios remotamente.

En el 2010 logramos los 3 primeros puestos en los prestigiosos y codiciados premios del ContactaCenterWorld otra azaña de nuestra empresa.

Para Bpoisolutions no hay final, siempre es un principio para buscar nuevos retos.

Sara Mogica Castaño.

3. Porque BPOISOLUTIONS?

Las organizaciones tienen suficiente de que preocuparse hoy sin tener que gastar su valioso tiempo y energía en administrar procesos no centrales que pueden ser administrados por otros especialistas.

Por esto, en BPOISOLUTIONS, nos podemos hacer cargo de la administración de todo o parte de uno o más procesos de negocios no centrales, con uso de las TI, basado en el cumplimiento de SLA’s asociados a ciertas variables críticas del proceso.

Reuniendo nuestras capacidades de gestión de infraestructura TI con la externalizacion de procesos de negocios, sumado al conocimiento especifico de ciertas industrias, proveemos soluciones adaptadas a sus objetivos estratégicos.

La externalización de procesos de negocios, BPO (Business Process Outsourcing) de BPOISOLUTIONS, ayuda a aquellas compañías que buscan reducir sus costos a través de economías de escala mejorando al mismo tiempo sus niveles de servicio.

Típicamente, los procesos de BPO se traducen en un contrato basado en métricas de performance denominados Service Level Agreements (SLA) que pueden tener precios fijos o variables dependiendo de la operación realizada.

Servicios de talla Mundial

En BPOISOLUTIONS, tenemos las capacidades necesarias para combinar la tecnología con los procesos de negocio, además de años de experiencia entregando distintos servicios BPO.

Estamos preparados para diseñar soluciones que cubren una amplia gama de necesidades de una organización. Dependiendo de las necesidades particulares nos responsabilizamos desde lo más simple y específico hasta lo más sofisticado, en proyectos de gran complejidad y magnitud, que requieren de vastos conocimientos y recursos.

Somos una compañía de Integradora de servicios Innovadores de IT, independiente de las marcas, y seleccionamos las mejores tecnologías y proveedores de acuerdo a lo que es más adecuado para cada proyecto y cliente en particular.

Nuestras alianzas y acuerdos posibilitan que nuestros clientes accedan a las tecnologías vigentes y contingentes, con soporte especializado en las distintas plataformas de hardware y software, gestión de obsolescencia tecnológica e integración con productos de terceros

 




Copyright 2012 BPOI Solutions, All Rights Reserved